La feroz pelea se dio en medio de las burlas que recibió Arturo Longton por su nueva lesión
Después de finalizada la fiesta del «Chavo del 8» en «Tierra Brava», estalló una intensa pelea entre Botota Fox y Shirley Arica, que culminó con fuertes insultos por parte de la transformista, quien acusó a la Patrona de intentar agredirla en el patio.
Esto comenzó después de que se burlaron en grupo de la cojera de Arturo Longton, en relación a la competencia individual próxima, y éste le dijera a Botota “eris bien feo concha…”. El insulto de la Leyenda molestó profundamente a Botota, “poca gente me había dicho fea”, confesó.
En este contexto, Shirley Arica se metió en la discusión “Todos hablan porque tienen boca, y hablan por detrás. No adelante. Una broma es una broma y siempre es la misma huevada. Lo joden por lo mismo. Es como que te digan alcohólica a cada rato””, señaló.
Tras esto, la comediante se desahogó con Dani Castro y Miguelito, asegurándoles que Shirley le había indicado a Arturo que le dijera cosas desagradables. Acto seguido, Botota se dirigió al patio para poner las cosas en orden con Shirley.
“Si querías huevear conmigo, ahora lo vas a saber”, advirtió. “¡Aquí la Patrona me quiere pegar! No sé lo que quieres, pero déjame tranquila”, señaló Fox.