Recordemos que ambas participantes comenzaron de la peor forma, sin embargo, con el tiempo todo ha cambiado
El primer encuentro de Daniela Aránguiz en Tierra Brava tomó un giro inesperado en su vínculo con Luis Mateucci y Alexandra Méndez, conocida como Chama.
Contrario a las expectativas, la modelo desarrolló una amistad con la mujer que había tenido un romance con su novio durante el encierro.
Además, la exintegrante de Mekano reavivó su relación con Luis y se mostró feliz y serena en la hacienda-estudio.
Sobre este punto, el argentino reveló que “Yo sabía que se iban a llevar bien, porque la Dani es muy simpática, muy buena amiga”, señaló de entrada el influencer.
“Le gusta ese estilo de amiga también, es muy mamá, es de aconsejar mucho”, agregó.
Además, aseguro que “le hizo muy bien a la Chama, entendió y aprendió muchas cosas. Pasó a ser otro tipo de chica, de personaje, con el reingreso de Dani. Ella la ayudó”.
“Yo lo tenía bien claro, porque yo sabía mis sentimientos hacia Chama, que fueron de amistad y de partner. La Dani me conoce y sabía que más que eso no iba a pasar, lo teníamos muy claro, todo bien”, aseguró.
Sobre su amistad, confesó que “Me pareció una bonita amistad, me cagué de la risa, éramos muy simpáticos todos. Aparte, si Dani se tenía que enojar, era conmigo y no con Chama”.
“La considero una buena chica, ella tiene sus defectos, yo los míos. Fue muy atacada en el reality, se equivocó, acertó. Se lo dije a ella: el único error que cometía era que cuando una persona se estaba equivocando, no había que aplaudirle”, expresó.
Finalmente, precisó que “eso le jugaba en contra. Una vez le pasó con Junior, de avalar algo y luego él se puso en su contra. Eso es lo que le reclamaba”, cerró.