El argentino se burló del deportista tras ser escogido como el primer nominado por su capitán.
El equipo rojo vio interrumpida su racha victoriosa al convertirse en los perdedores de la última prueba grupal de «Tierra Brava».
Como consecuencia, el capitán Fabio Agostini se vio obligado a seleccionar a uno de sus compañeros para poner en riesgo de eliminación, decidiendo así señalar a Nicolás Solabarrieta.
“Es una máquina, es muy completo, y estoy muy seguro que va a salir de la nominación”, comentó Fabio. Ante esta situación, el hijo de Fernando Solabarrieta respondió que se tomaba la decisión con mucha responsabilidad, y sabía que lo hacía para proteger a su equipo.
“Me gusta competir y tengo seguridad de que lo voy a hacer muy bien”, agregó.
Los dichos de Luis, terminaron colmando la paciencia de Nicolás
En el adelanto del próximo episodio, se observa cómo el líder del equipo victorioso, Luis Mateucci, no vaciló en provocar al primer nominado de la semana. Desde la cocina, el argentino empezó a gritarle al joven mientras este retiraba sus pertenencias de la zona VIP. «¡Vamos Nicolito! ¡El finado!», le dijo.
“Amigo, te espero en salvación, a ver si hay huevos”, le respondió Solabarrieta, mientras Mateucci se reía burlescamente. “Cuando te tocó contra la Guari estabas saltando de dos patas, a ver si tienes los huevos ahora ¡Yo te mando para Santiago! ¡Te mando feliz!”, exclamó el joven.