El joven deportista tomó por sorpresa a los televidentes al revelar que le encontrar un tumor
Nicolás Solabarrieta compartió con Valentina Torres, popularmente conocida como Guarén, una íntima conversación en Tierra Brava, en la que reveló haber enfrentado una enfermedad cancerígena.
Mientras estaban en el patio, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta describió a su pareja actual cómo han sido sus últimos meses, refiriéndose a sí mismo como «carretero».
«Este último tiempo sí he estado muy carretero, mucho más que en toda mi vida, pero también entendí que empecé a vivir mis 20 a los 26», comenzó diciendo.
«Toda mi vida estuve viajando, tratando de jugar, de buscar club, entonces cuando me retiré en mayo, me llegó el paraguazo de que ahora podía hacer todas estas cosas», añadió el exfutbolista.
La revelación de Nico en Tierra Brava
Tras cartón llegó la revelación más impactante de la noche, le entraron un tumor que gracias al rápido diagnostico pudo tratar.
«Cuando me encontraron el tumor, nunca le tomé el peso. Yo estaba más preocupado de cuándo me iba a recuperar, para empezar a correr en la trotadora», manifestó.
«Ahora estoy bien de momento. Me tengo que chequear cada seis meses. Puede volver, pero espero que no», añadió Nico Solabarrieta.
«Para mí el cáncer es una enfermedad de la emoción. Creo que la emoción que más me afectaba en ese momento todavía está, pero aprendí a vivir con eso”, sentenció.