La influencer compartió detalles sobre su nueva oportunidad laboral a través de las redes sociales.
Una de las exconcursantes de «Tierra Brava» hará su debut como presentadora en la pantalla de un canal Vía X: nos referimos a Camila Campos, más conocida en las redes sociales como Camilísima.
Tras su breve participación en el reality de Canal 13, la influencer reveló que será parte de Vía X Esports, la sección dedicada a los deportes electrónicos y videojuegos.
«Aquí en mi primer día en Vía X, mi nuevo hogar televisivo. ¡Estoy de vuelta en la acción! Gracias por la oportunidad de reencontrarme con las comunicaciones», publicó Camilísima a través de sus historias de Instagram.
“No lo había querido contar hasta que se concretara, pero ahora soy parte de la familia de Canal Vía X y se vienen proyectos súper interesantes. Agradecida por la oportunidad y la confianza”, enfatizó.
“Agradecida también de C13 por comprender y darme el permiso para ejercer pese a mi contrato todavía vigente. Los vi muy contenta por mí, jugándosela para que resultara y eso me llena el corazón. Gracias a todos los colegas que me han escrito. Se vienen otras cositas que es lo mejor de todo!”, agregó la comunicadora de 34 años.
Las reacciones tras el anuncio de CAmilísima
Después de que Vía X Esport confirmara la incorporación de Camila a la señal, los usuarios de internet expresaron su descontento asegurando que una influencer no debería formar parte del espacio debido a la falta de conocimientos.
En respuesta a esto, Campos afirmó: «Quiero hacer una aclaración importante: soy periodista y asumo este desafío como profesional, no como influencer, que es otro de mis trabajos pero no está relacionado en este caso. Entiendo que un periodista ejerce la comunicación desde cualquier perspectiva. El programa ya cuenta con expertos y ese es su papel, no el mío».
Además, los usuarios opinaron que no deberían contratar a personas de este tipo, sino a alguien que «merezca la oportunidad».
Campos respondió: «Sin duda, cuando el canal los necesite, los buscará, no tengo dudas al respecto. Mi función es la conducción, no formar parte de un panel de expertos. Por supuesto, en el camino me iré familiarizando, esa es la idea. De todas formas, gracias por tu comentario».