Redes Sociales

“Me esposaron de mano y pie” Naya Fácil rompe el silencio tras ser detenida por Carabineros en Viña del Mar

La joven influencer que por estos días se la juega por las personas afectadas por los incendios de la Quinta Región, aclaró los hechos que la llevaron a pasar una noche en el calabozo

No lo paso bien, lo que parecía ser un domino de relajación termino convirtiéndose en todo un calvario para la joven influencer, Naya Fácil.

La mujer se había dado un ‘break’ entre las jornadas de solidaridad que por estos días la llevaron estar en la Quinta Región.

Por esto mismo, ella junto a un par de amigos llegaron hasta el local LocosxViña, donde disfrutaron y bailaron hasta altas horas de la noche, aunque todo terminó cuando el encargado del local llamó a las autoridades tras sufrir, aparentemente, una agresión por parte de Naya.

Ante esta situación, fue la misma influencer quien decidió compartir su actual estado, luego de haber pasado toda la noche en detención.

Fue una locura, dormí en el calabozo, me sacaron los cordones, me esposaron de manos y pies. Fue una locura. Yo sé que curada soy showsera, es verdad, hubo ahí una discusión, pero a ese nivel de llevarme así, igual creo que se llevó más grave la situación de lo que era”, relató la influencer.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil

Entradas recientes