La noche de este domingo, la influencer peruana y el autodenominado «Leyenda» tuvieron un acercamiento
Arturo Longton y Shirley Arica conforman una pareja que experimenta más bajos que altos. Para no ir más lejos, hace un par de días tuvieron una discusión debido a unos desafortunados comentarios que Arturo hizo sobre ella, lo que indignó mucho a la modelo.
A pesar de las disculpas del chileno, expresó que sería difícil que recuperara su amor.Sin embargo, en la fiesta, ambos están disfrutando del momento y lo están pasando muy bien.
Incluso se animaron a bailar y bromearon sobre la habilidad de Arturo para moverse a su edad. «¡Los abuelos están celebrando sus 50 años!», exclamó ‘La Botota Fox’.
Por su parte, Arturo quedó impresionado por los pasos de baile de Shirley. «Me va a matar. Me voy a morir de un ataque al corazón», sentenció.
A raíz de esto, Shirley se acercó a Arturo para hablar sobre un tema que lo tenía preocupado. «Me gustas mucho. Trata de entenderlo», mencionó, antes de proceder a cantar una conocida canción: «Estamos locos de amor, locos de amor».
En el episodio 92 de Tierra Brava, los problemas entre los participantes se convierten en parte de su rutina diaria de convivencia. Botota intenta obtener disculpas de Jhonatan Mujica. Además, el equipo ganador disfrutará de una fiesta donde ocurrirán una serie de eventos interesantes.