La joven, que por estos días deja la piel ayudando a los damnificados por los incendios de la Quinta Región, vivió una agitada noche.
Lo que parecía ser un domingo de descanso y distracción, terminó siendo una real pesadilla, con la joven influencer detenida por Carabineros.
Según la información preliminar, el dueño del local nocturno “Locos x Viña” acusó haber sido agredido por la influencer.
A través de varios videos en su cuenta de Instagram, Naya relató parte del conflicto, asegurando que fue tratada “pésimo” por el encargado.
“El dueño del lugar nos trató pésimo. Llamó a carabineros diciendo que yo era la peor…Del momento que yo llegué acá he tratado de ayudar caleta. Los hueones de este local me han tratado como el pic… Hemos pagado todo lo que hemos consumido, nos hemos comportado un siete”.
Fiel a su estilo, la joven reconocio que se pego el ‘show’ porque el local estaba fome: “Después me pegué el show, porque el local estaba muy fome. Nadie bailaba, nadie hacía nada”, se justificó.
Tras la denuncia que el joven habría presentado, la joven se ironizo con la situación, insinuando que no podía caminar debido a las supuestas lesiones.
Esto sucedió después de que los carabineros le informaran que el hombre sería llevado para constatar lesiones y que, posteriormente, se determinaría si Naya quedaba o no detenida, lo cual finalmente ocurrió.
La misma influencer compartió una historia desde el interior de la patrulla policial, temprano en la mañana de este lunes, dejando constancia de que había pasado la noche en la comisaría.
La controversia desató diversas reacciones en la cuenta de Instagram donde se publicó la tensa situación.