Redes Sociales

“Era lo más importante para mi” Chama llora desconsoladamente tras pelea con Botota en Tierra Brava

Hace un par de días ambas participantes protagonizaron un duro encontrón

En “Tierra Brava”, la convivencia sigue siendo intensa en medio de la competencia por el premio principal del reality show de Canal 13.

Esto quedó en evidencia en el episodio de este jueves, donde se pudo observar el impacto que tuvo en “Chama” una pelea que ocurrió hace dos días con “Botota”.

De hecho, la venezolana regresó llorando a la casa-hacienda y se encerró en el baño, momento en el que Nico Solabarrieta llegó a preguntarle si estaba bien.

En ese momento se produjo un diálogo entre ambos, durante el cual ella proporcionó detalles sobre una actividad que generó el conflicto, asegurando que había olvidado que Botota estaba interesada en Jhonatan.

“La cag… porque pude haber elegido otra persona. Pero no elegí a nadie más, todos tienen novia. ¿Tú crees que voy a querer quitarle el novio a alguien? No sabía qué le iba a afectar tanto. Me duele que me diga un montón de cosas”, aseguró.

Posteriormente, sinceró lo relevante que es para ella su amiga. «A mí no me importa nadie más que ella en esta casa, y me duele haberle hecho esto porque no sabía que le iba a afectar tanto”, se justificó.

Tras cartón, Nico consoló a Chama aconsejándole que esperara a que Botota estuviera más calmada, porque lo que ella hizo no es algo tan grave, a su parecer.

Paralelamente, la Botota le comentó a Junior que “Me abrí, conté algo, y se lo pasaron por la r…, era un secreto”.

“Es la típica niña mimada que quiere todos los regalos de Pascua, no piensa en sus hermanos”, fue la respuesta que recibió de su compañero de encierro.

Por suerte, más tarde, justo antes de comenzar la competencia de equipos de esta semana, Botota y Chama se reconciliaron y se disculparon. “Ya no quiero estar mal contigo, sabes que eres importante para mí”, dijo la venezolana durante el reencuentro. “Yo voy a estar siempre para usted, somos tú y yo”, le contestó Botota.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Tierra Brava