Estas semana se ha rumoreado un nuevo distanciamiento entre ambas figuras publicas, todo tras un viaje en solitario de Cote López
En este contexto, el exfutbolista Luis Jiménez ha respondido a los rumores que lo involucran en medio de una supuesta crisis con su esposa, María José «Coté» López.
Desmintiendo de manera categórica las especulaciones, Jiménez negó cualquier tipo de coqueteo con una famosa influencer del país.
Contrariamente a las informaciones difundidas, afirmó que sigue conviviendo con Cote López, refutando las declaraciones de una periodista que insinuaba lo contrario.
La periodista Paula Escobar, en el programa «Que te lo digo», mencionó que, según su investigación, Luis Jiménez no estaría viviendo en la misma casa que María José López.
Además, se destacaron las salidas nocturnas del exfutbolista, especialmente la más reciente en la que supuestamente habría sido visto coqueteando con la cubana Lisandra Silva. Sin embargo, Jiménez, al ser consultado sobre estos rumores, los desmintió rotundamente.
«Coqueteó toda la noche, según mis fuentes, pero no se fue con ella (Silva). Se fue con un amigo y otras dos señoritas rumbo a un hotel. Me contaron que Pamela Díaz estuvo en ese carrete. Estuvo Adriana Barrientos, varias celebrity”, detalló en esa oportunidad.
La contundente respuesta de Luis Jiménez ante vinculación con Lisandra Silva
En una entrevista con el portal Infama, Jiménez afirmó no conocer a Lisandra Silva y desmintió cualquier encuentro con ella. Además, expresó su desconcierto ante los rumores y el «show» mediático, aclarando que ha asistido a dos fiestas en un mes: una en compañía de amigos y su hijo, y otra con su esposa.
“No la conozco, nunca he hablado con ella. Nunca en la vida la he visto. Y no entiendo el show que hacen porque he ido a dos fiestas en un mes. Una de ellas con amigos y mi hijo, y otra con la Jose (que apañó porque no le gusta la música electrónica)», señaló.