Recordemos que ambos personajes han protagonizados discusiones de alto calibre en su segunda etapa en Tierra Brava
A pesar de que el futuro de la relación de Arturo y Shirley esta más que definido, la ‘Leyenda’ no pierde esperanza en enmendar los errores del pasado.
Durante una charla con Guarén, Arturo expresó su interés en reconquistar a Shirley. La joven le ofreció un consejo: «Voy a actuar como Cupido. A las mujeres nos encantan los detalles. Mañana, déjale un chocolate y una rosa en su cama. Esas pequeñas cosas nos conquistan. Voy a averiguar qué le gusta y te lo diré. Siempre escucha el consejo de una mujer».
Arturo siguió el consejo y tuvo varios gestos hacia la peruana. En primer lugar, tuvo una conversación con ella en la cocina, guiado por Miguelito. Luego, esa misma noche, le pidió a Shirley que lo acompañara al segundo piso, donde le entregó un ramo de flores.
“Quiero pedirte la oportunidad de abrirte de nuevo y confiar en mí. Perdona por haber sido un imbécil. Me gusta que tienes carácter, te haces respetar, eres empoderada, yo soy el h… pendejo inseguro. Quiero que sepas que nunca te haré daño, en lo que me quede de vida. Te quiero y quiero verte bien”, le aseguró Longton.