Esta fue la impresionante suma que Naya Fácil logró reunir para las familias dignificados por megaincendio de la Quinta Región

Naya Fácil / Megaincendio
Naya Fácil / Megaincendio

La influencer no la pensó dos veces y tal como en otras oportunidades, se dispuso a ayudar a los más necesitados

La próxima chica reality, Naya Fácil, llevó a cabo un admirable acto al recaudar una significativa suma de dinero con la colaboración de sus seguidores.

El propósito de esta recaudación fue la adquisición de mercadería y artículos destinados a ayudar a las personas afectadas por los incendios forestales que azotaron la Quinta Región. Naya documentó todo el proceso, brindando transparencia y evidenciando su compromiso con la causa.

La joven anunció su colaboración con otra chica que disponía de un camión y planeaba adquirir productos en distintos locales mayoristas. Naya Fácil abrió una cuenta en un banco digital y compartió los datos para recibir donaciones, además de abrir la opción de preguntas para recibir sugerencias de sus seguidores.

Iniciando con la compra de alimentos para llevar a la zona afectada y considerando la elaboración de bolsitas de colación para los bomberos que luchaban contra el fuego, Naya Fácil compartió un pantallazo del monto recaudado hasta ese momento mientras se encontraba en el supermercado mayorista.

“Estoy impactada mis facilines, primera vez que hago esto y en menos de 4 hora se ha reunido una suma súper importante. Estamos comprando lo principal para la ayuda. Apena pague les mostraré foto de la boleta. ¡Qué grandes mis facilines!”, escribió. Ella adjuntó una imagen de la suma recaudada que era de $3.287.911.

“Mis facilines son el público más solidario que alguien puede tener. Claro, yo estoy reuniendo todo, pero el aporte es de ustedes, yo sólo estoy haciendo el pie para poder llevar las cositas (…) Se las mandaron chiquillos. Mis facilines son gente increíble, solidaria y empática”, señaló.

nafa La influencer no la pensó dos veces y tal como en otras oportunidades, se dispuso a ayudar a los más necesitados