La influencer brasileña se las trae, y en su llegada ha tenido más de un altercado con el resto de la casa
En el capítulo de este jueves de Tierra Brava, se desató un enfrentamiento entre Chama y Gabrieli Moreira que generó tensión en el ambiente de la casa hacienda.
La disputa tuvo origen en los «Juegos Bravos», donde hombres y mujeres compitieron entre sí.
Uno de los desafíos consistió en transportar pelotas de ping pong a través de un puente construido con una cinta y depositarlas en un vaso. Durante el juego, Chama y Gabrieli tuvieron una acalorada discusión respecto a los turnos asignados a cada una.
Al final, a pesar de que las mujeres lograron ganar la prueba, cometieron un error en la coordinación de los turnos, lo que llevó a que el punto fuera otorgado a los hombres.
Enfurecida por la derrota, Gabrieli lanzó la cinta cerca de Chama, quien la acusó de haberla arrojado. En medio de la tensión, Daniela Aránguiz intervino para separarlas y calmar la situación.
Ya finalizada la actividad, Gabrieli quiso continuar la pelea con Chama y la increpó en la cocina. “Vamos a aprovechar ahora de hablar las cosas como son, tú y yo, para que escuches. No te hagas la víctima, yo te contesté. No me trates de violenta si la única persona violenta que he visto desde mi casa eres tú”, le dijo la brasileña, pero la venezolana la ignoró y se fue a comer sola.
“Te haces la tontita. El aviso ya está dado. Tiene que poner una novela mexicana”, indicó Moreira al verla irse. Curiosamente, Guarén intervino para defender a Chama. “Es verdad que le tiraste la huincha de una manera brusca. Yo entiendo que no fue con mala intención, pero eso se malinterpretó”, opinó la joven.
Afuera, Daniela Aránguiz le comentó al resto de la casa que es la brasileña la que está buscando a Chama. “Ojalá que la encuentre. (En la actividad) Le tocaba a Chama y ella se la quitó. Es porque sabía que la cámara estaba ahí, eso es querer salir. Ella es una polilla”, opinó.
Posteriormente, Chama acusó a Gabrieli de agredirla físicamente cuando le golpeó el hombro al abordarla en la cocina. “Yo estoy sirviéndome y ella me toca fuerte por atrás el hombro y me dice que quiere hablar conmigo. La ignoré por completo, me volteé y seguí haciendo mis cosas”, contó la venezolana.