Recordemos que el querido rostros de TV estuvo varios días internada por problemas de salud
El pasado fin de semana, Raquel Argandoña recibió el alta después de superar un grave episodio de obstrucción intestinal severa mientras se encontraba en Cancún, México.
Fue trasladada de urgencia a Chile y hospitalizada en la UTI de la Clínica Alemana, donde se sometió a una cirugía. Afortunadamente, la operación fue exitosa y ahora se está recuperando en su hogar.
Durante este período de convalecencia, ha reflexionado sobre varios aspectos de su vida, según informaron en el programa «Tal Cual» de TV+.
«Primero que todo vamos a partir saludando a la veterana que ya está en la casa. Estamos muy contentos porque la parte de gravedad, que fue lo más complicado, ya pasó. Se salvó la veterana, una vez más, y es portada de los diarios», dijo Patricia Maldonado.
Después de conversar por teléfono con su amiga, Raquel Argandoña compartió una confidencia intrigante. Según Paty, tras enfrentar este serio problema de salud, Raquel expresó su determinación de «replantear su vida».
«Dijo que no va a tomar las cosas como hasta hoy día, que va a dejar de viajar mucho, que no quiere seguir trabajando tanto». Para luego sacar risas, al precisar – fiel a su estilo – «lo cual quiero ser sincera, no le creo ni una hueá«.
Patricia Maldonado fue clara en precisar, «yo dije lo mismo, me accidenté, quedó la escoba, terminé hospitalizada, la saqué barata, y a los 10 días estaba arriba del escenario otra vez«. Rematando con un mensaje a su amiga, «un saludo grande, enorme. Nos alegramos, y la extrañamos«.