Por estos días Daniela vive sus últimas horas en Tierra Brava
Como anticipamos en el avance del próximo episodio que se emitirá este domingo, Daniela Aránguiz confirmará su renuncia al reality show de Canal 13 y se preparará para regresar a Chile.
Pero antes de dar este inevitable paso, nuevamente compartió relatos inéditos sobre los momentos desconocidos de su relación y ruptura con Jorge Valdivia. Valdivia, su esposo durante 20 años y padre de sus dos hijos, fue parte de una sonada separación llena de rumores y controversias.
Mientras conversaba sobre estos temas con sus compañeros de encierro, reveló: «Jorge era muy generoso, era su manera de aliviar su culpa comprándome cosas. Por ejemplo, el 14 de febrero ya habíamos terminado y me regaló la última camioneta Mercedes».
«Ese fin de semana me invitó a Río porque tenía que ir a hacer una entrevista (a Arturo Vidal que había fichado por Flamengo), yo no quise ir, y después me enteré que se había ido con esta otra mina (Maite Orsini). Dejé la cag…«, le contó a Chama.
Fue en ese momento cuando reveló los problemas que tuvo ese día «Me dio una crisis de pánico tan grande que terminé en la clínica con ansiolíticos. Cuando me dieron el alta saqué la camioneta y la hice mier…«, dijo, bajo la atenta mirada de sus compañeros.