Nicolás y Guarén darán rienda suelta a su relación en Tierra Brava
El próximo episodio de «Tierra Brava» estará centrado en el romance, según adelantaron en las imágenes del episodio que será emitido esta noche.
Esto ocurrirá durante una actividad propuesta por Karla Constant, en la que los participantes evaluarán el nivel de compatibilidad de las parejas.
Los primeros en ser cuestionados fueron Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, quienes fueron interrogados por Botota Fox sobre la posibilidad de matrimonio entre ambos.
Cada uno tenía que escribir individualmente en una pizarra y luego revelar su respuesta. Ambos contestaron que sí, y el argentino agregó que «si hay una mujer con la que tendría hijos y me casaría, es con Daniela».
Posteriormente, llegó el turno de Nicolás Solabarrieta y La Guarén. Él comenzó a enumerar las actitudes que más le gustan de su pareja, como cuando ella lo cuidó en el momento en que se sintió mal.
Finalmente, el joven se arriesgó y le preguntó a Valentina: «¿Te gustaría ser mi polola del reality?», lo que desencadenó gritos entre los presentes y se selló con un beso y la respuesta afirmativa de La Guarén.