Tras los rumores que se tomaron las redes, la actriz finalmente confirmó el quiebre con Branko
Fue este fin de semana cuando comenzó a sonar con fuerza el nombre de Belén Soto en las redes sociales, todo tras la información filtrada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que atravesaba una crisis matrimonial y que su esposo Branko Bacovich había sido visto conversando con otra mujer.
Y aunque suele mantenerse alejada de los rumores, la joven actriz e influencer utilizó sus redes sociales para confirmar que esta noticia y pidió respeto para atravesar este momento.
“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.
Posteriormente agregó que: “Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en estos momentos”.
En este sentido, la también escritora cortó lo lo sano y reveló esta información a sus seguidores. Por su parte, Cecilia Gutiérrez hizo lo propio señalando que esta información es cierta, eso sí, agrando un nuevo detalle.
El verdadero motivo del quiebre entre Belén Soto y su esposo “Les puedo sumar que la separación de Belén y Branko no fue por terceras personas. Fue por proyectos de vida diferentes”, reveló Miss Bombastic.
“Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, remarcó.
Cabe remarcar que Belén Soto y Branko Bacovich estuvieron juntos 8 años. Su matrimonio fue en noviembre de 2022 en Tulum, en medio de una fiesta lujosa en la que estuvieron presentes amigos y seres queridos de la influencer.