La confesión de la panelista de farándula se dio la noche de este miércoles
La exintegrante de Mekano, Daniela Aránguiz, compartió en Tierra Brava aspectos íntimos de su vínculo con Jorge Valdivia, desde su primer encuentro hasta la llegada de sus hijos.
Fue la Botota quien indagó sobre este capítulo de su vida, abordando directamente el tema de su expareja.
En este contexto, el comediante le preguntó: «¿Cómo se conocieron ustedes con Jorge?», a lo que Daniela respondió sin problemas.
«Jorge me siguió. Yo bailaba en Mekano. Él veía Mekano y un día nos encontramos en una discoteca… en Costa Varua. El hueón era amigo de la Nicole ‘La Doctora Cahuín’, y la Nicole le dio mi Messenger», comenzó diciendo.
«Yo estoy en mi pieza y siento que me enviaban muchos ‘zumbidos’ y me di cuenta de que me estaba hablando él, pero yo no sabía quién era», comentó.
¿Cómo le pidieron matrimonio?
En relación a esto, Daniela mencionó que Jorge Valdivia le propuso matrimonio después de cuatro meses de relación, y que decidieron casarse al cumplirse ocho meses juntos.
«Me dijo ‘quiero que nos casemos’ y yo le dije ‘no, no, no creo que esta hueá sea verdad’ y me cagaba de la risa. Un día me levanto y me dice ‘vamos a tomar desayuno’, me subo al auto y me dice ‘¿Tienes tu carnet de identidad?’, ‘Sí’ y me llevó al Registro Civil y nos casamos», relató.
«Un día me dice ‘me compraron para Brasil, me voy a jugar al Palmeiras’ ‘Ah, qué bacán, que te vaya bien’, ‘No. Tú estás casada conmigo. Te vas conmigo’, yo le dije ‘Hueón yo trabajo en la tele, estoy en Mekano, no me voy a ir'», contó Daniela.
Sin embargo, Jorge le habría dicho: «Tú te vas conmigo. Si tú te casaste conmigo, te tienes que ir conmigo».
La decisión de formar una familia y tener hijos
Daniela reveló que Jorge expresó su deseo de tener hijos y ella respondió que solo los tendría si estaban casados por la Iglesia.
Según su relató, esto era mentira «Era mentira, si yo era chica. Tenía 20 años. Me cagaba de miedo», mencionó. En ese momento, Jorge le dijo que volviera a Chile y preparara el matrimonio. En tres meses ella lo preparó y se casó.