Revisa las sorprendentes declaraciones emitidas por la ex representante de la finalista de Gran Hermano Chile.
Jennifer Galvarini, popularmente conocida como «Pincoya» y actual concursante en Top Chef, se ve envuelta en un escándalo legal con su exrepresentante, Carolina Eltit.
Según la información recopilada, Eltit está considerando tomar acciones legales contra Galvarini debido al supuesto incumplimiento en el pago de honorarios por los servicios prestados.
Todo quedo al descubierto cuando en el programa de «Zona Latina», «Que te lo Digo», se reveló que la periodista Carolina Eltit, quien solía ser la mánager de la Pincoya, va a demandar a la concursante de Top Chef VIP. ¿El motivo? Jennifer Galvarini no le ha pagado sus honorarios.
En este contexto, Luis Sandoval, periodista y presentador del programa, conversó con Eltit respecto al panorama de Galvarini. Fue entonces que la exmánager le reveló que la Pincoya lleva dos semanas sin responderle los mensajes.
El momento que cambio la relación de Pincoya y su representante
Por su parte, según explicaron durante el programa, al principio la relación laboral entre Carolina Eltit y Galvarini era buena. Sin embargo, supuestamente, después de que Galvarini se enojara y peleara con varias personas durante su participación en el programa, dejó de comunicarse con su mánager.
«Desde ese momento, no le habló más a Carola Eltit, pero eso no es todo, porque lo que dice la exmánager, es que Pincoya en todos estos meses, ni siquiera le ha pagado 10 pesos», reveló Sandoval.
La acusación de Carolina Eltit
En este sentido, Carolina Eltit no se guardó nada sobre lo sucedido con su ex representada, confirmando que tomará acciones legales en su contra.
De hecho, esto se reveló a través de un audio presentado por Luis Sandoval durante el programa, donde Eltit explica que ya está en contacto con un abogado. «En estos días le va a llegar una notificación con la demanda, entonces no quiero hablar de esto, y no quiero pasar a llevar al abogado que me está viendo el tema», comenzó diciendo.
«Es real, ella no me pagó nada. Tenemos un contrato de representación, con el cual ella no ha cumplido», agregó.