La joven actriz confirmó la ruptura con su esposo a través de una breve declaración en redes sociales
La actriz chilena, Belén Soto, confirmó el fin de su relación con su esposo, Branko Bacovich, con quien estuvo casada poco más de un año y llevaba 7 años en total de relación.
De esta manera, se confirma el rumor que circulaba en redes sobre la ruptura de la pareja.
La joven compartió un breve mensaje en sus historias de Instagram, donde reveló los motivos del quiebre, asegurando que fueron por razones personales y no debido a terceras personas involucradas.
“Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, comenzó escribiendo Belén.
Posteriormente, dejó en claro que no hay terceros involucrados “Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”
Cecilia Gutiérrez entregó más detalles del quiebre de Belén Soto y Branko
La joven pareja se había casado por el civil en noviembre de 2022 en una ceremonia a orillas de la playa en Tulum, México. El evento contó con detalles étnicos y culturales de la zona.
Hace apenas unos días, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez afirmó la separación de la pareja. Entre sus comentarios, la comunicadora también aseguró que Branko había sido visto recientemente en una fiesta acompañado de otra mujer.