El pelao’ táctico fue uno de los personajes más queridos de Gran Hermano y hoy ha vuelto a sus raíces
Francisco Arenas, también conocido como «Papá Lulo», ha decidido dejar atrás los eventos en discotecas para regresar a su taller mecánico, afirmando que «Esta es mi realidad».
Después de alcanzar la fama gracias a su participación en Gran Hermano, el camionero solía organizar eventos en todo Chile, a menudo acompañado por excompañeros como Sebastián Ramírez.
A pesar de su éxito inicial, la popularidad de Francisco Arenas, disminuyó después de su segunda participación en el reality, marcada por conflictos con la ganadora Cony Capelli, quien era una de sus amigas más cercanas. Su enemistad con la bailarina resultó en su salida del reality de CHV.
A dos meses del final de Gran Hermano Chile, «Papá Lulo» anunció en un video en Instagram que regresó a su trabajo como mecánico automotriz debido a la falta de ofertas suficientes para eventos.
“Quiero saludar a todos los ‘Panchistas’, a los fans club ‘Los Panchistas’ y ‘Papá Lulo’. Papá Lulo está aquí reparando autos, lo que estudió, lo que le encanta hacer, las tuercas las llevo en las venas como se dice”.
Eso sí, reveló que aún hace algunas costitas gracias al programa “Pero esta es mi realidad, estoy consciente, y es lo que me encanta. Eventos no han salido mucho, pero me siento feliz”, afirmó.