«Problemas para canal 13» Aseguran que rostros de tv se estarían bajando de Tierra Brava 2 por presencia de Naya Fácil

Naya Fácil / Tierra Brava
Naya Fácil / Tierra Brava

Todo según lo comentado por Luis Sandoval en el programa ‘Me Late’

Canal 13, uno de los canales más importantes de la televisión chilena, está actualmente trabajando en su próximo reality luego del gran éxito de ‘Tierra Brava’.

Sin embargo, parece que no todos los famosos de la pantalla chica están emocionados con la idea de formar parte de este nuevo proyecto.

Uno de los nombres que está sonando con fuerza para participar en este reality es el de Naya Fácil, una popular influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Su posible participación en el programa ha generado una gran controversia, y algunos rostros de la televisión han expresado su negativa a trabajar con ella.

Según lo revelado por el panelista Luis Sandoval en el programa ‘Me Late’, algunos famosos habrían sido contactados para participar en el nuevo reality, pero al enterarse de que Naya Fácil también estaría presente, decidieron rechazar la oferta. Aunque Sandoval no quiso revelar nombres, dejó claro que hay rostros que no quieren trabajar con la influencer.

La inclusión de Naya Fácil en el programa ha generado especulaciones y comentarios diversos. Algunos creen que su éxito en las redes sociales no garantiza que tenga las habilidades necesarias para triunfar en la televisión, mientras que otros la defienden y destacan su capacidad para administrar su imperio digital desde su hogar.

Según lo compartido por el panelista Luis Sandoval en el programa ‘Me Late’, varios famosos fueron contactados para participar en el nuevo reality, pero al enterarse de que Naya Fácil también estaría presente, decidieron declinar la oferta.

Aunque Sandoval no mencionó nombres, dejó en claro que hay personas en la industria que prefieren evitar trabajar con la influencer.

La inclusión de Naya Fácil en el programa ha generado diversas especulaciones y opiniones. Algunos cuestionan si su éxito en las redes sociales garantiza las habilidades necesarias para triunfar en la televisión, mientras que otros la defienden y resaltan su capacidad para manejar su imperio digital desde su hogar.