La noche de este jueves Tierra Brava vivió un polémico episodio, marcado por los celos de Luis Mateucci
Resulta que Daniela Aránguiz debió enfrentar un tenso momento, debido a un ataque de celos de Luis Mateucci en Tierra Brava.
Todo tras una ‘clásica’ fiesta del equipo rojo, donde algunos de los participantes se divertían con el juego de la botellita.
Fiel a su estilo, liberal y empoderada, la exchica Mekano se agarró a besos con algunos de sus compañeros, entre ellos Fabio y Chama.
Los celos de Luis «Te me caíste»
Lo anterior no fue bien recibido por Mateucci, quien le reclamó a su pareja por esto: «Sos una cara de r… Te me caíste».
Aránguiz no se quedó callada, y recordó a su expareja: «Estás igual que Jorge, te lo juro. Me estás hablando como si yo fuera una p***. Si estás buscando excusas para agarrarte a la hueona nueva, hazlo”.
Pero la discusión rápidamente comenzó a escalar cuando Luis sacó algunos temas del pasado.
“Yo ni salgo, el que se estaba agarrando a la polola de un futbolista que estaba recién separado eras tú. El que le andaba mandando mensajes a otras eres tú”.
“Te juro que estar contigo es lo mismo que haberme quedado casada. Me engrupiste. Te escuché decirle a Junior que con la nueva (Gabrieli) la tenías facilita. 20 años estuve de cornuda para que me dejes de cornuda tú. No tengo por qué pedirte perdón por una actividad que hiciste millones de veces antes, yo te veía cuando le metías la lengua a la Chama”, lanzó Daniela.
Ante esto Luis contesto : “Me duele que no me lo hayas contado. Me tuve que enterar por un cahuín, y no sos capaz ni de pedir disculpas, me lo escondiste. Le abriste el jueguito a este payaso, ese loco (Fabio) tiene un aliento que a mí me tira para atrás, me da asco”.
“Si por eso fuera yo tendría que haberme echado cloro con tanto beso que diste tú antes”, le replicó Daniela.
Cuando el argentino le indicó que antes de empezar con ella le advirtieron que “saliera de ahí”. Aránguiz respondió: “El único que te dijo eso es un huéon que no le pasa la plata ni a su hija para que coma, y si lo escuchas o lo pones de ejemplo, eso deja mucho que desear”.