La exchica reality compartió una sensible reflexión desde Punta Cana
En estos días, y tras haber concluido su etapa en Tierra Brava, Daniela Aránguiz está disfrutando de unas vacaciones en un lujoso resort en Punta Cana, República Dominicana, en compañía de sus dos hijos, Jorge y Agustina.
A través de sus redes sociales, Daniela ha compartido imágenes y videos que muestran cómo están disfrutando juntos en este viaje, el cual realizó exclusivamente en compañía de sus hijos.
Aránguiz ha disfrutado de momentos en la piscina, la playa y ha probado una variedad de platillos durante estos días junto a sus hijos, deleitando así a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.
Además, la noche del miércoles 24 de enero, Daniela compartió una historia en la que revela que fue ella misma quien en esta ocasión se encargó de preparar la cena.
«Les quería comentar que me han tratado espectacular, estoy en un hotel en Punta Cana en el que me han tratado como una reina. Toda la atención ha sido espectacular, exquisita, superbién atendida, me llaman para saber cómo estoy, cómo me siento, la verdad me he sentido superquerida en estas vacaciones, y lo que me tiene más feliz (…) que estas vacaciones se las pude dar yo, con mi esfuerzo, a mis hijos», indicó en un comienzo.
«Eso como mujer me hace sentir muy bien (…) vale la pena trabajar en lo que nosotros sepamos hacer. Gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar en algo que a mí me gusta y me siento superrealizada», añadió.
«Podemos, siempre podemos. Salud por nosotras y por muchas más vacaciones que le pueda dar a mis hijos, yo, con mi esfuerzo, haciendo lo que tenga que hacer«, concluyó, mientras sostenía una copa en su mano.