Tras su paso por Tierra Brava, Nicolás está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales
Y no es de extrañar que su popularidad haya subido tanto, y es que desde su llegada a Tierra Brava y posterior romance con Valentina (Guarén) se ganó rápidamente el cariño de los seguidores del programa.
Ahora, y producto de su fama Nicolás Solabarrieta reaccionó al peculiar momento que protagonizó su madre, Ivette Vergara, en el Festival de Olmué 2024, cuando el público le gritó «suegra».
Todo esto tras pantalla, pues el momento no se vio porque estaban en comerciales.
En conversación con Página 7, Ivette se refirió a los gritos «Para uno es rico sentir que quieren a tus hijos. En este caso es Nico, que está empezando a tener una visibilidad mayor en televisión, en redes sociales… y que lo quieran tanto, la verdad es que se agradece mucho”, comentó.
En tanto Nicolás confesó que «Me sentí rico po’».
«No puedo no dejar de agradecerle a la gente, porque me han tratado de forma increíble. Piensa que yo ni siquiera estaba en Olmué, y que le hayan dicho eso a mi mamá, por supuesto que me pone súper contento”.
Eso sí, aseguró que estás muestras de afecto no son por su atractivo físico «Es el cariño y eso siempre lo voy a agradecer”, reiteró.
«Entre que me daba vergüenza y me reía también», contó.
“Mi mamá estaba muy contenta y cuando conversamos se reía, porque me dijo: ‘En qué momento pasé de que me gritaran rica a mí y ahora me digan suegra’”, cerró.