El miércoles pasado, el reality de Canal 13 presentó una emocionante competencia de equipos, junto con la inesperada entrada de un elemento que complicó a Fabio Agostini.
Al volver a la casa-hacienda, los participantes de Tierra Brava se toparon con una caja de madera marcada como «frágil».
De inmediato, comprendieron que se trataba de un nuevo integrante, aunque desconocían quién sería. «¿Te imaginas si fuera la señora de Arturo?», especuló «Miguelito».
Finalmente, la caja se abrió y de ella emergió Gabrieli Moreira, una personal trainer brasileña de 24 años y exnovia del modelo español.
Mientras Fabio le mostraba la casa, todos comentaron que nunca lo habían visto tan feliz.
«Yo creo que está enamorado de ella. Ha sido una de sus relaciones más intensas. Ella es muy competitiva, es una crack», opinó «Chama».
Por su parte, Agostini reconoció que «no me lo esperaba para nada. Terminamos antes de venir, nos dimos un tiempo a ver qué pasaba, y ahora aquí estamos».
«Nunca le he aguantado tanto a una persona como a ella, porque la quiero mucho. Lo que sí, es celosa. Y es brava, no se deja domar. No tiene ni comparación con ‘Chama'», agregó.
Después, Fabio llevó a Gabrieli al chiringuito y le contó lo sucedido con la venezolana. «Una decepción enorme, se ha portado muy mal, hablaba a mis espaldas. Tuve una pelea muy fuerte con ella, agarró un palo de escoba y me lo tiró fuerte. Cuidado con ella, es mentirosa, agresiva y cobarde, y nunca va a admitir sus errores», le advirtió.