Por estos días vemos a Arturo y Shirley de los más juntitos, aunque en tiempo real las cosas no parecen ir del todo bien
En una sorpresa inesperada, la reconocida influencer peruana, Shirley Arica, fue vista disfrutando de unas vacaciones en las hermosas playas de Tulum, México.
Lo más asombroso es que no se encuentra en compañía de su excompañero de Tierra Brava, Arturo Longton. En cambio, comparte momentos especiales con Max Cabezón, quien previamente había intentado ganarse el corazón de Arica.
Las redes sociales se inundaron con imágenes compartidas por ambos excompañeros, donde disfrutan de la naturaleza y, por supuesto, de algunos tequilas. Max Cabezón incluso le dedicó unas palabras a Shirley Arica en su publicación, diciendo:
“Me encontré con la causa pe…eres la cagada” La incógnita sobre si esto es simplemente una amistad o el inicio de una nueva relación amorosa ha mantenido a los seguidores en vilo.
La situación se torna más intrigante al considerar la polémica historia pasada con Arturo Longton, que finalmente no llegó a buen puerto.
La noticia podría resultar ser un duro golpe para Longton, quien expresó públicamente su enamoramiento por Shirley Arica hace unos días y se separó de su esposa después de su participación en el reality.