La noche de este martes, en Tierra Brava, tuvo lugar el décimo duelo de eliminación que enfrentó a Fran Undurraga y Shirley Arica.
Justo antes del enfrentamiento, la participante chilena compartió sus confesiones con el resto de los compañeros.
“Este es uno de los realities que más me ha costado hacer, por motivos personales no lo he dado todo. Pero quiero probarme, es una prueba a mi madurez”, contó Fran antes de iniciar.
En el duelo, con apenas unos segundos de diferencia, la peruana se alzó con la victoria, dando cuenta de lo reñida que estuvo la competencia.
“Estoy contenta y emocionada. Es rico sentirse ganadora, no subestimo a nadie con quien voy a competir», dijo, dedicando el triunfo a su hija.
Por su parte, hizo su mea culpa “A mí me dicen que vivo en marte, pero vivo en Narnia. El mínimo error te puede costar la prueba. Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de vivir mi último reality, me hicieron olvidar momentos tristes, que es lo que más quería”, indicó.
Tras cartón, Fran se despidió de sus compañeros, quienes destacaron su dulzura. Junior le obsequió su gorro de lana, Miguelito le entregó una carta, y Fabio le dio un beso en los labios. No obstante, Daniela Aránguiz no se despidió de ella.
“Yo creo que está enojada conmigo. Encontré súper injusta su actitud con lo que pasó con Angélica, no se acercó a preguntarme lo que había pasado, siendo yo su amiga. Espero que encuentre su brújula y afuera podamos hablar”, dijo Fran.
“No me gusta el cinismo”, comentó por su cuenta Daniela, reveló al ser consultada por el tema, añadiendo posteriormente que “Que me agradezca que tuvo algún protagonismo dentro de este reality, por mi pelea con ella”.