El curioso momento se dio en medio de una romántica escena
Daniela y Luis se han estado en el ojo de los seguidores de Tierra Brava, recordemos que cuando llegó la ex panelista de Zona de estrellas Luis inmediatamente termino su relación con la Chama.
Desde ese entonces, han protagonizado momentos de todo tipo, discusiones, celos, pero ninguno como este, momento que desató las risas y curiosidad de muchos.
Resulta que en medio de una acaramelada velada, mientras ambos estaban recostados y apapachados, la ex cara de «Cuica» le solicito la clave de Instagram al modelo Argentino.
«Dame la clave de tu Instagram» le pidió amablemente Daniela, generando la inmediata negativa de Luis.
“Qué pesadilla que sos, no va a pasar eso”, le contestó sin titubear. La tensión subió cuando Daniela cuestionó la confianza en la relación. Ante esto, Mateucci argumentó que no se trataba de desconfianza, solo de privacidad.
«No es que no confíe, es que no te tienes que meter en mis cosas (…) ¿Por qué tienes que ser tan metiche?», expresó . Ante la negativa, Daniela en venganza le declaró abiertamente que no tenía interés en una relación formal.
“No me interesa pololear, no pienso pololear contigo, así que no me lo pidas porque te diré que no”, le detalló.
Sin embargo, la conversación no concluyó ahí, ya que el debate se centró en la posibilidad de tener un hijo en el futuro. Aránguiz acusó a Mateucci de desear un bebé, lo que añadió más incertidumbre a la relación dado que ella aseguraba no querer. n