La ex participante de Gran Hermano lloró con la carta adjunta que le enviaron
Sorprendida y emocionada. Así se encontraba Viviana Acevedo, exconcursante de Gran Hermano, al recibir un lujoso regalo de una seguidora, una experiencia que la conmovió hasta las lágrimas.
En un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Vivi narró que su padre le informó sobre un paquete que le habían enviado, por lo que se dirigió a recogerlo.
La primera sorpresa llegó cuando Vivi llegó al lugar para recoger el paquete, donde se percató de que alguien le había hecho un regalo, y no se trataba de cualquier obsequio.
“Me llegó este paquete, un regalo de una fan. Estoy todavía shockeada, porque no puedo creer que sea lo que me dijeron que es”, aseguró la también profesora de Educación Física.
“Es un MacBook, de Apple, un computador y es rosado”, agregó impactada.
Tras esto, la deportista compartió nuevos detalles del regalo, revelando que además venía con una carta que la emociono hasta las lagrimas.
“Está muy linda. Hay una parte que dice: ‘antepones a los demás por encima de ti. Eso no es malo, no es una debilidad, solo hay que saber cuando alguien se lo merece’. Y eso es muy correcto”, dijo la exjugadora del reality show de CHV.
“Nunca me habían dado un regalo así. Estoy en shock. ¿Esto es real?“, preguntó Vivi.
“Siento que no me merezco tantas cosas, pero estoy agradecida del amor que me entregan y que me tiren para arriba cuando estoy triste”.