Ambos participantes se han convertido en los rostros revelación del reality Tierra Brava
La relación que formaron al interior del reality esta muy lejos de terminar, o por lo menos así se ven en sus redes sociales, donde vemos a Nicolás y a Valentina Torres más felices que nunca.
Sobre este tema, la ex participante de Tierra Brava se refirió en una reciente entrevista concedida al medio Lun.
“Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca. Él también ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora también”, señala Valentina.
“No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble. Encuentro que es una dama y muy inteligente, una vez estuve más de una hora hablando con ella de par en par. Y Fernando me dio consejos para mi futuro, además que es muy chistoso, jajajá. Lo podría contratar de manager”, comentó.
Nicolás, también asegura estar satisfecho después de la reunión entre sus padres y su actual pareja, que además tiene presencia en los medios de comunicación.
“Mi mamá se pone contenta si sabe que yo estoy feliz. Igual yo tenía clarísimo que cuando la conociera se iban a llevar súper bien por su personalidad y sus valores”, cuenta Solabarrieta.
“Vi a mi mamá con una comodidad con la Guari que no había visto nunca con mis expololas. Un día fuimos a verlos y yo me puse a conversar con mi papá y se me pasó el rato con él en otro sector de la casa, y cuando volví ellas seguían conversando. Sus papás igual me acogieron increíble”, finalizó.