La joven no dejó pasar el comentarios mal intencionado de un cibernauta
Trini Neira, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, frecuentemente comparte imágenes con sus seguidores en Instagram, donde actualmente cuenta con una audiencia de más de medio millón de seguidores
Recientemente, optó por lucir un bikini mientras tomaba el sol, compartiendo la instantánea en sus redes sociales.
A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron elogiosos hacia la influencer, uno de ellos destacó por ser discordante con los demás y captó la atención de la joven. La singularidad radicaba en que dicho comentario hacía referencia a su cuerpo.
“Qué delgada. Se le notan los huesos de la cadera. Me empezaría a preocupar”, le aconsejó una mujer a la hija de la ‘Fiera’, quien no la pensó dos veces y respondió categóricamente.
“Debería preocuparse de otras cosas, no de cuerpos ajenos”, le respondió Trini Neira, quien recibió múltiples respuestas de aprobación por sus palabras.
Los seguidores de Trini no reaccionaron de manera favorable ante ese comentario, expresando su desaprobación con respuestas como «A ti que te importa», «No se habla de cuerpos ajenos» y «¿Por qué no te ocupas de tu propio cuerpo?».
Sin embargo, la mayoría de los comentarios se centraron en elogiar la apariencia de la influencer, mensajes que ella agradeció.