Este viernes, Pamela Díaz participó en el programa «Contigo en la Mañana» de CHV a través de un despacho.
Gino Costa se trasladó hasta la residencia de La Fiera, donde compartieron un desayuno y discutieron diversos temas, incluyendo el reciente juicio contra Cathy Barriga.
Cabe recordar que esta semana se llevó a cabo la formalización de la exalcaldesa de Maipú por presunto fraude al fisco y un desfalco superior a los 30 mil millones de pesos durante su período como líder comunal.
Barriga quedó sujeta a medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional.
Este tema fue abordado por La Fiera y Pamela Díaz, quienes mantienen una enemistad desde el año 2006, cuando ambas participaron en el reality show «La Granja Vip» de Canal 13.
«Yo dije que no iba a hablar nada porque ya lo que le está pasando es tremendo», dijo de entrada la comunicadora.
Tras esto, entregó su opinión sobre el tema que se ha tomado la semana «demuestra un poco para que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (…) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mí me trataron pésimo«, dijo.
«Yo dije que era una mentirosa… las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al banco sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente».
«Yo siento que hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una People que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal».
Tras cartón, Monserrat Álvarez le señaló, «Acabas de decir una cosa que querías que pasara colada, pero no pasó colada. “¿A ti no te sorprende, creo entender, que esté pasando lo que está pasando?«, obteniendo de vuelta las confesiones de La Fiera.
«Me sorprenden la cantidad de millones, los Swarovski, los ositos, la forma en que se actuó y todo eso, pero yo fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa», dijo la animadora desde el móvil que estaba haciendo en su casa.
«Yo dije en algún momento, cuando todos la veíamos haciendo las cosas bien, que me parecía que estaba haciendo un rol importante, que estaba bien, que se estaba desligando del suegro, entonces yo sentía que lo estaba haciendo bien porque se demostraba eso«, añadió.
«Pero después cuando empieza a bailar y todo ese show dije ‘ahh, no. Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanito pa’l bosque. Y yo me quedé callada todo este tiempo«.