El conflicto entre Angélica y Fran es, sin duda, la gran polémica de la semana
A lo largo de la semana, Canal 13 emitió el intenso enfrentamiento entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, lo cual resultó en la partida de la residente de Yungay de Tierra Brava.
En las imágenes, quedo en evidencia el conflicto se desencadenó a raíz de la falta de higiene en los animales del establo. La ex Granjera confrontó a la modelo, señalando que era su responsabilidad mantener las condiciones adecuadas en el lugar.
“Hay un saco de mierd* ahí, chancha, cochina, no tienes piedad por los animales”, le gritó sin pelos en la lengua a Undurraga, quién descontrolada tomó una pala con estiércol y se la lanzo, provocando la ira de Angélica.
La acusación de Angélica y el apoyó de Arturo
En su cuenta de Instagram, la influencer sostuvo que hubo muchas cosas que no se exhibieron. “Sáquenme de dudas: ¿mostraron el maltrato animal hacia la vaca que amamanta dos terneritos al tenerla sin agua?”, comenzó cuestionando.
“¿Mostraron la violencia de género que me hace José Miguel Navarrete (Botota) en la cocina, donde nadie me defendió?”, añadió.
En sus historias, la ‘Fierecilla de Yungay’ resaltó el respaldo que recibió de Arturo Longton después de que se hiciera pública la noticia de su salida.
En esta línea, y según lo revelado por El Filtrador, el autodenominado ‘Leyenda’ compartió en una publicación que:
“tirar mierda con una pala es expulsión directa…”.
“Gracias, Arturo”, señaló Sepúlveda, para luego agregar: “Voy a confesar algo. Apenas se supo de mi salida (hace dos meses), Arturo me escribió ofreciendo su apoyo”, cerró.