La modelo aseguró que la producción del programa le impidió abandonar el reality
Estamos ante la semana más intensa de Tierra Brava, y es que tras semanas de incertidumbres finalmente pudimos presenciar la tremenda discusión que protagonizaron Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga.
Las imágenes son fuertes, y hablan por si solas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ‘palazo’ con estiércol que Fran le lanzó a Angélica.
Fran Undurraga entregó su versión de lo ocurrido
Por medio de una entrevista concedida al diario Publimetro, la modelo relató paso por paso los hechos. Según sus propias palabras, ella siempre se preocupo por los animales, incluso, cuando no habían los utensilios necesarios.
«Me ponía los guantes y con las manos limpiaba, les daba agua y comida a los animales. Ese día, nos tocó esa tarea con Futuro e hicimos tres corrales: el de los cerdos y los de las dos vaquitas, sólo nos faltó el del burro porque no teníamos paja. Entonces, con Futuro nos fuimos a tomar sol hasta que llegara la paja”.
Tras esto, Fran comentó que Angélica se encontraba haciendo ejercicio (en la bicicleta) y que se había levantado de malas.
“No sé qué le pasó, porque durante el reality yo me llevé muy bien con ella y nunca tuvimos ningún problema y siempre conversamos. De hecho era de las personas a las que yo más estima les tenía dentro del encierro”, relato.
Fran reveló los malos tratos de Angélica «Teníamos una buena relación»
“Yo estaba limpiando y fue como… no sé… como que no lo pensé y le tiré este estiércol, y no se lo tiré en la cara, no le pegué con la pala como dice ella, tampoco hubo maltrato animal como ha dicho ella desde que salió, nada de eso. Pasó esto, y ella se vuelve loca, me empieza a gritar, y entra alguien de la producción que me saca, y ella me empieza a perseguir como para pegarme, y la agarran personas de la producción, y ella le pega un codazo a alguien de la producción, a una mujer. Y ahí me empieza a gritar: ‘p*ta, maraca de mierda, p*ta de mierd*’, me empieza a gritar de todo. Es probable que esto no se vea, pero me lo dijo”, relató la modelo.
“El que ella haya renunciado fue su decisión y yo ahí no puedo meterme. Lo que yo hice, reconozco que estuvo mal y me hicieron el descuento respectivo. Siento que si las dos hubiésemos hablado esto, yo le podría haber dejado pasar todo lo que me dijo y lo que hizo, y como dos personas adultas haber llegado a acuerdo y que ninguna de las dos se hubiese ido del programa. Y yo, en realidad como vi que ella lo estaba pasando tan bien, dije que ella se quede y yo me voy, pero no me dejaron hacerlo”, confidenció.
“Reconozco que estuvo mal que le hubiese tirado estiércol a Angélica, eso estuvo mal (…) Cuando pasó todo esto, primero sentí mucha pena porque teníamos una buena relación por lo que jamás imaginé que me iba a buscar para una pelea porque durante el encierro las dos nos tratamos muy bien y le encontraba bastante gente a la Angélica y jamás pensé que iba a usar un punto tan débil mío que es el amor que yo siento por los animales para provocar esta reacción en mí, hasta puedo pensar que ella estaba buscando eso, que no sé por qué”, sentenció.
Fuente Publimetro