La ex participante de Gran Hermano se mando un condoro de aquellos que le costó ser nominada a eliminación
La temporada de Top Chef Vip comenzó con todo, los participantes paulatinamente comienzan a generar contenido y demostrar por que estan en el nuevo espacio culinario de CHV.
Lee también: ¿Los menosprecio? El comentario de Pincoya en Top Chef VIP que las redes no perdonaron
Y la noche de este lunes, la ex participante de Gran Hermano se le olvido lo más importante de su plato, cocinar la pastelera de choclo.
El desafío de la noche era presentar una apuesta fresca y creativa, utilizando como base un tipo de carne animal, la cual se le había asignado a cada participante.
A Trinidad le tocó cocinar con carne roja y ella eligió acompañarla de una crema de pastelera, verduras y una salsa de pesto, aunque lamentablemente el resultado no fue el que esperaba.
“¿Probaste la pastelera?, ¿te gustó?, ¿quedaste conforme con la cocción?”, le preguntó Fernanda, ante la mirada nerviosa de Cerda que, a esa altura ya intuía que algo no andaba bien en su preparación.
Tras esto, y recibir los comentarios de Benjamín Nast, la exchica reality hizo memoria y se dio cuenta del error.
“¿Sabes qué? Se me olvidó un paso súper importante. Ahora que converso con ustedes, me acuerdo… quizás, después de la juguera, no la pasé a una olla y no la cociné”.
Ante la revelación, al jurado rápidamente le hizo sentido la textura de la pastelera, añadiendo que esto se trataba de una equivocación bastante grave, la que finalmente le valió ser nominada.
“Se me olvidó, no sé… se me fue por completo (…) Pudieron haber sido mucho más duros. Cometí un error garrafal y me siento mal por eso”, cerró.