El joven compartió en sus redes sociales que fue objeto de un robo mientras disfrutaba de un momento con amigos en un establecimiento de comida rápida.
“Noche kla mala, que haya gente tan mala…“ (sic), partió el texto con el Hans, el ex Gran Hermano, le reveló la noticia a sus seguidores.
“Gracias a Dios, a nosotros no nos pasó nada, estamos bien. Me duele más por mi compañero que perdió todas sus herramientas de trabajo, documentos con los que él trabaja”, continuó.
“Nos robaron en el McDonald’s. Ninguna seguridad, ningún protocolo”, reclamó.
Junto con su declaración, Hans Valdés publicó una fotografía que mostraba los daños causados al vehículo, evidenciando cómo los delincuentes habían forzado la entrada para robar todas las pertenencias en su interior.
Más tarde, se reveló que el automóvil pertenecía a la influencer Ignacia Antonia. “Me rompieron el vidrio de mi auto y me robaron las maletas”, lamentó la joven.
Este domingo, Hans compartió otra publicación en la que agradeció las muestras de cariño recibidas después de pasar por esta desagradable experiencia.
“Gracias por todos sus mensajitos de apoyo y por la preocupación. Perdimos algunas cositas, pero nada… son cosas materiales. Los quiero”, cerro.