A pesar de que todos esperábamos la discusión de Angelica y Fran, la noche de este domingos nos sorprendimos con la actividad del equipo rojo
La noche del domingo en Tierra Brava se tornó infernal para los Espartanos, quienes, tras ganar la competencia por equipos, se entregaron a los pecados de la Fiesta del Infierno.
En esta actividad, varios participantes mostraron su faceta más sensual, destacando Chama y la invitada especial, Fran Undurraga, quien llegó gracias a Fabio.
Uno de los juegos de la noche consistió en extraer un pergamino del «Caldero del pecado», que contenía preguntas y penitencias. En este contexto, Nicolás confesó que Chama lo miraba más de la cuenta, revelación que tuvo un impacto evidente en la venezolana durante la fiesta.
Pero la diversión no se detuvo ahí, ya que más tarde los participantes se enfrentaron a la «manzana de la discordia». Tres parejas, entre besos y abrazos, tuvieron que compartir el fruto rojo: Chama con Nicolás, Daniela con Uriel y Francisca con Fabio.
Los ganadores de esta competencia fueron Nicolás y Alexandra, quienes, como celebración, se dieron un beso a petición de Matías Vega. Más tarde, durante la fiesta, la venezolana deslumbró con sus mejores movimientos de baile y animó al chileno a «dejarse llevar».