La exconcursante de Gran Hermano reveló que tras el episodio de infidelidad, decidió dar vuelta la página
Cuando Alessia Traverso fue eliminada de Gran Hermano por segunda vez, estaba iniciando un peculiar romance con Raimundo Cerda.
Sin embargo, al salir del reality, surgieron rumores de que el rubio había tenido un encuentro romántico con Cass Zamorano durante una noche de fiesta.
Este escándalo que se tomo fuerte las redes sociales, más aún cuando salieron a la luz imágenes que confirmaban todo.
A pesar de que en las semanas siguientes los participantes de reality mostraron una cercanía, incluso asistiendo juntos como pareja a la final, la joven cantante reveló recientemente en qué punto se encuentra su relación.
La artista fue invitada al programa «No es lo mismo» en el canal Tevex, donde tuvo una profunda conversación con Pato Sotomayor y Titi García-Huidobro.
Durante la entrevista, habló sobre su relación actual con el ingeniero, mencionando que, a pesar de haber quedado en buenos términos, ya no se mantienen en contacto.
“Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse”, partió diciendo Alessia. Aunque lo perdonó, la cantante señala que eso “no significa que vayamos a volver a estar juntos”.
“Después de eso, conversamos un tiempo, todo bien pero hasta ahora, cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo”, detalló Alessia Traverso.