La influencer compartió duros registros de la agresión, la habría golpeado y la intento asfixiar
Camila Recabarren generó gran preocupación en las redes sociales al compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que acusa a su hermano de agredirla.
La exchica reality compartió imágenes en las que se la ve llorando y mostrando las secuelas de los presuntos golpes que habría recibido. La situación ha encendido las alarmas entre sus seguidores, quienes expresan su apoyo y preocupación por la difícil situación que atraviesa Camila Recabarren.
La ex Miss Chile comenzó publicando un mensaje en el que expresaba críticas dirigidas hacia su propia familia.
«No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hace día a día!! Suelto mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia Isabella. Enfocada», escribió.
Después de esto, compartió un video en el que se la ve entre lágrimas. La situación se intensificó aún más con una fotografía en la que muestra los hematomas presentes en uno de sus brazos.
«Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en fiscalía«, escribió junto a la imagen.
Posteriormente, la joven compartió un sentido mensaje «Como siempre estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil. Soy una mujer independiente de mis 15 años. Trabajadores y cumpliendo siemre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista. Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis limites. Nunca más me quedaré callada. Y seguiré, nunca pararé».
«Nunca te quedes callada por favor ni aguantes nada. Aunque no te crean hay una sola verdad y es el amor y el respeto ante todo», escribió la modelo en otra publicación. «Sigue adelante, vela por ti, y denuncia, o arranca!!! Cuidado con los abusos y machismo. Denuncia, no te quedes callada. Nuestro cuerpo es nuestro templo, no dejes que te abusen!!», finalizó.