“La asquerosidad más grande” Nicolás echó al agua a la Guaren en plena trasmisión en vivo

¿Son pololos? Nico y Valentina
¿Son pololos? Nico y Valentina

La situación se dio en medio del live de su pareja, tras ver que ella estaba ‘mintiendo’ descaradamente por entregar su apoyo a Fabio

Y es que tras haber filtrado minutos antes, en el mismo live de la Guarén,la fecha en el que Canal 13 emitiría la gran final del programa,el exfutbolista ratificó que los grandes finalistas serian los dos capitanes del equipo rojo y verde

Tal como se venía hablando, Fabio Agostini y Luis Mateucci, respectivamente, serán quienes disputen el premio mayor del programa de telerrealidad.

Todo, tras el ‘espontáneo’ apoyo que Guarén le dio en la transmisión al español: “¡Ese es mi equipo verde!”, exclamó Guarén, a estos dichos se sumaron los de Jhonatan, también presente en el live , quien parafraseó junto a la joven el lema del team verde “pequeños… gigantes”.

Fue en ese instante cuando Nicolás entró al baile, reafirmando su apoyo al argentino. “Aguante puro fuego, siempre puro fuego, de este lado no hay miedo quiénes somos, puro fuego. ¡Aguante Mateucci!”, exclamó el deportista, quien luego de escuchar la respuesta de su compañera, quien insistió en su respaldo al hispano (“ese es mi capitán. ¡Aguante Fabio!”), la dejó en evidencia en pleno live.

“Qué mentirosa que eres. Gente, yo me voy a tomar este live. Esta es la asquerosidad más grande que he visto en mi vida (…) bueno, pero con este filtro (de belleza), mejor me voy a tapar la cara para no salir con este filtro. Cuando la Guarén está con Fabio, le dice ‘¡Vamos mi capitán, carajo!’, y cuando está con Mateucci, cuando está con Mateucci, jajajá”, sinceró Nicolás.

Ante esto, la Guarén le respondió (entre risas y bromas): “hue***, ese es un secreto. Sabís que no te voy a perdonar nunca esta hue***”.

Posteriormente, a Valentina no le quedo na más que reconocer la verdad “¡Ya! Lo digo. Bueno, cuando estoy con Mateucci le digo que voy por él, por Mateucci; y cuando estoy con Fabio, le digo que voy por él. ¡Pero ninguno de los dos va a saber! Jajajá”, finalizó.