Esta semana presenciamos uno de los acontecimientos que podrían cambiar el curos del programa de Canal 13
Y es que la llegada de Shierly no afectó solamente a Arturo Longton , con quien supuestamente mantendría una relación, sino que también a otros participantes de Tierra Brava.
Al llegar a la casa hacienda, la peruana se aproximó estratégicamente al equipo verde mientras el equipo rojo se encontraba ocupado con la prueba individual y los verdes participaban en una dinámica con los ojos vendados, dirigida por Matías Vega.
De manera silenciosa, interactuó con el equipo verde hasta que lograron reconocerla. Angélica fue identificada mediante un toque en las manos, Luis con un suave beso en el hombro, Jhonatan con una mordida en el pezón y Uriel con un beso en los labios.
Angélica Sepúlveda especuló sobre la identidad de la persona que la tocó, sugiriendo: «Tiene manos pequeñas. Es Oriana. La conocí de cuando le pegué». Mientras tanto, Uriel reconoció de inmediato los labios de Shirley.
Después de ser recibida con afecto por sus compañeros, Shirley Arica dejó en claro que desatará su furia contra la Chama. «Siempre se vendió como una persona frontal y no lo ha sido, ha dicho muchas cosas de mí que no son ciertas, y tengo que hablar con ella», afirmó.