Miguelito viene sumando criticas desde hace bastante tiempo, sin embargo, hoy se ganó una alidada
Hans Malpartida, popularmente conocido como Miguelito, ha enfrentado críticas debido a su reciente participación en Tierra Brava, donde protagonizó un incidente al besar a Fran Undurraga sin su consentimiento.
Este polémico episodio fue exhaustivamente analizado en el programa Sígueme, donde Kenita Larraín tomó la posición de defender al exintegrante de Morandé con Compañía.
Las críticas hacia Miguelito se centran en la percepción de que ha dejado atrás la imagen tierna que solía tener en su papel de niño, según lo expresado por Ernesto Belloni en el programa.
Belloni sostuvo que Miguelito ahora se muestra como el adulto que realmente es, alejándose de la imagen entrañable del pasado.
Botota Fox fue más allá al calificar a Malpartida como un «viejo degenerado», un comentario que no fue del agrado de Kenita Larraín, quien salió en defensa del participante y panelista, contradiciendo la etiqueta que se le había asignado.
La controversia en torno a la participación de Hans Malpartida en Tierra Brava ha generado un intenso debate en los medios.
“Yo creo que aquí hay varias cosas. Primero, a nosotros nos molesta o choca mucho más cuando a una mujer le dicen vieja, que incluso pasó dentro del reality”, comentó inicialmente.
“Pero a un hombre también. Creo que deberíamos considerar que a los 37 años tampoco es como ‘el viejo’. En el fondo, es como para sacarlo del personaje de niño, pero también es una ofensa. Eso es un punto”, añadió María Eugenia.
“Si tú dices en una relación, cierto, que hay cierta distancia y de la nada Miguelito va y le roba este beso a Fran Undurraga, tú dices ‘oye, ella nunca dio pie ni tuvo responsabilidad en ninguna escena’, o en alguna situación como para que él se tomara esa atribución. Y ahí está súper mal, porque en el fondo la está violentando”, analizó Kenita Larraín.
“Pero después uno ve escenas donde hay responsabilidades. Hay imágenes donde ella (Fran) le pide a Miguelito que le eche bronceador y creo que es compartido, porque da pie para que él se pase películas. No lo justifico ni digo que esté bien, pero creo que hay grados de responsabilidad”, añadió.
“Este paso por el reality es un aprendizaje para él y para replantearse como persona, en su relación de pareja y en lo profesional”, cerró la panelista.