La noche de este miércoles se trasmitió en pantalla el esperado reencuentro entre «La Leyenda» y la guapa morena
Resulta que en su reingreso, Shirley no había podido reencontrarse con Arturo, puesto que él había sufrido un doloroso accidente en la última prueba grupal.
En este contexto, y mientras conversaba con su amigo Miguelito, apareció Arturo Longton.
La guapa peruana no pudo esconder su alegría al verlo, tras su regreso del medico a causa de la estrepitosa caída en la competencia.
“Estás bien”, le preguntó, aunque el malestar de Longton era visible, pues caminaba un poco encorvado.
A esto agregó, “Te vi de lejos y dije ‘¿Ese nuevo integrante quién es?’”.
“El día en que te fuiste fui el que más te extraño de todos los hueones, lejos”, le confesó Arturo, a lo que ella le contestó: “¡Eso es lo que quería escuchar! Después de un año al fin me dices algo productivo”, tomando en cuenta el acercamiento entre amos en la primera parte del programa.
Poco después, conversando con Dani Castro, Shirley manifestó que “ahora no me voy a quejar de nada, he venido a divertirme y a pasarlo bien”, recordemos que este tema fue uno de los que más se le saco en cara.
Minutos antes, Arturo ya le había alegado algo, “¿para mí no hay chocolate? Le diste a todos y a mí no”, pero ella muy coqueta procedió a darle su regalito en la boca.
Acto seguido ella le pidió algo “¿me puedes traer un vasito de agua?”. “Estoy contenta”, expresó ella. En eso, Miguelito le disparó a Arturo: “¿No te divorciarías por la Shirley? Estoy de cupido, aprovecha”, generando sólo risas en “La Leyenda”.