Durante el pasado fin de semana, Ignacia Michelson, en compañía de Cony Capelli y Viviana Acevedo, llevó a cabo un evento discotequero en Concepción que incluyó un baile singular
El momento culminante del espectáculo fue un apasionado beso entre Vivi y Cony, solicitado fervientemente por la audiencia presente.
Este beso evocó el icónico momento protagonizado por Britney Spears y Madonna hace dos décadas.
Sin embargo, este episodio no fue la única atención de la noche, ya que Ignacia Michelson captó miradas de manera inesperada.
Mientras se contoneaba al ritmo de la recordada canción «Las Divinas» junto a sus excompañeras de encierro, la influencer parecía bastante perdida, un detalle que no pasó desapercibido para la audiencia.
La situación quedó evidenciada en las redes sociales, donde varios usuarios criticaron a la modelo, aunque otros salieron en su defensa argumentando que a cualquiera le podría suceder.
“Qué cringe mundial”, «Y este show pobre anda ofreciendo», “la gotera que tengo en mi casa tiene más ritmo”, “el show pobre”, “tengo el mismo nivel de coordinación”, y “no la juzgo, soy igual de descoordinada”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Yo en la vida soy la Michelson bailando pic.twitter.com/d6lQCCaHiX
— 𝓒𝓪𝓻𝓲𝓽𝓸🌱 (@Carito_MR) January 1, 2024