Shirley Arica, la influencer peruana, ha regresado a Tierra Brava con una actitud decidida, muy diferente a sus primera etapa.
El avance del próximo episodio de Tierra Brava nos sorprende con el regreso de Shirley Arica, quien tuvo que abandonar el reality debido a una lesión durante una competencia anterior.
En el adelanto de esta noche, se revela el retorno de la modelo al equipo rojo justo antes de la competencia individual, generando algunos inconvenientes entre sus futuros compañeros.
Sin embargo, los primeros impactados fueron los miembros del equipo verde, a quienes les tocó participar en la actividad del reality que consistía en recibir a la nueva participante del programa.
Sepúlveda, Junior Playboy, Fran Undurraga, Guarén y Nicolás Solabarrieta se encontraron con la sorpresa del regreso de la peruana. Quien se mostró durante el adelanto tajante contra del argentino y Agostini, a quienes marcó como los responsables de su anterior salida del encierro.
«Él (Fabio) se la da de tan correcto, debió haberse nominado él porque lo hizo mal», se le escucha decir a la influencer mientras conversa con Botota Fox, con quien compartió su disgusto por la forma en que los dos competidores la trataron durante su primera participación en el reality
«¿Sabes que me carga? Que estos hue… (refiriéndose a Agostini y Mateucci) se pelearon, y tal. Se dijeron cosas feas, y vaina, y me metieron a mí en el centro, de ellos».
Reclamándole que ella no tenía nada que ver con la pelea, y que después actúan como si no hubiera pasado nada. Posteriormente, se lamentó con Botota Fox de tener que soportar la mala onda continua del argentino y el español en su retorno al programa.
«Y contigo sigue el rencor», le admitió la artista transformista. Sentimiento que comparte la modelo peruana, añadiendo que culpa a Fabio como Mateucci de manipularla antes de su anterior salida del programa.