Arturo Longton confirmó quiebre tras Tierra Brava: «Me enamoré y no me da vergüenza»

Arturo confirmó el quiebre de su relación
Arturo confirmó el quiebre de su relación

El conocido rostro de la televisión, Arturo Longton, abordó por primera vez las consecuencias de sus coqueteos con la peruana Shirley Arica en su matrimonio, el cual ahora enfrenta un proceso de divorcio

Además, detalló los efectos de su aparatoso incidente en Tierra Brava.

El ex participante de 1810 confirmó el viernes pasado que está en proceso de separación de su esposa Daphne Bunney después de 13 años de matrimonio.

Esta revelación la hizo a través de sus redes sociales, donde incluso mencionó a una de sus ex compañeras de Tierra Brava, sugiriendo que la cercanía con ella habría desempeñado un papel importante en el fin de su relación.

En este contexto, Longton escribió: “Quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros”.

A lo que agregó: “Yo soy el único responsable de mis actos. S.A (Shirley Arica) siempre me respeto, punto final. Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente, pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar”.

Además, aseguró que nada de lo que se vio sobre él en el reality fue “pauteado”: “Las cague(sic) y me comporte como un hueón (sic) lo tengo claro, pero enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo”, cerró.