Daniela no para de entregarnos polémicos momentos en Tierra Brava
En medio del drama televisivo que comparte junto a Mateucci, Daniela Aránguiz no escatima en detalles sobre su separación de Jorge Valdivia y enfrenta a Alexandra Méndez, conocida como Chama, por su relación con el argentino en el programa.
La modelo ha mantenido un perfil polémico, tal como nos tiene acostumbrados, captando la atención en cada capítulo.
En el más reciente episodio del programa presentado por Sergio Lagos y Karla Constant, Aránguiz reveló un sorprendente suceso que tuvo lugar mientras ella no estaba en el programa.
Rememorando la predicción de un chamán acerca de la paternidad de Luis Mateucci, confesó haberse sometido a tres pruebas de embarazo.
“Cuando un médium te dijo que ibas a ser muy buen papá, casi me morí, me hice tres test de embarazo”, señaló Dani al argentino. “Estoy embarazada y este hueón se está agarrando a otra, me quiero morir, ¿qué hubieras hecho?”, agregó sobre su situación. Ante la pregunta sobre cómo habría reaccionado en caso de un embarazo.
Aránguiz afirmó con determinación que él había optado por hacerse el desentendido, aumentando la tensión en su compleja relación.
El desenlace de la conversación mostró la creciente tensión entre la pareja, ya que Mateucci le dijo a Aránguiz que «si sale rubiecito, es mío», en caso de un embarazo.