La exparticipante de Gran Hermano protagonizó un fugaz romance con el influencer
Todo esto, mientras compartían espacio en la casa más famosa del mundo, eso sí, su relación no pudo avanzar como a Fran le hubiese gustado.
Y ahora, tras meses de aquel romance, Fran Maira arremetió con todo en contra de Lucas Crespo.
Todo comenzó cuando la influencer llevó a cabo una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, respondiendo varias preguntas de sus seguidores.
En ese contexto, la rubia conversó sobre las cosas que le faltaron al profesor de jiu-jitsu para formalizar la relación. “Lucas nunca me gustó, siempre fue parte de un plan”, partió diciendo.
“En verdad no voy a hablar de él, me vale pi***, es un hue*** que no me interesa, no me sirve en mi vida, es un hue*** penca”, agregó.
“En verdad lo digo porque no estoy ni ahí, yo digo las hue*** como son, y se lo hubiera dicho en su cara, pero como no fue ni a la premiación de Gran Hermano ni a la final, no le dio las hue*** para nada”.
“Yo le quería mucho, no lo voy a negar, fue súper importante para mí en el reality, pero el hue*** fue un saco hue*** porque se alejó de mí porque sí, nunca me supo decir, nunca tuvo comunicación conmigo, no fue maduro”, añadió.
“No le tengo mala, le deseo lo mejor, pero en realidad, no tiene mis mismos valores, mis mismos códigos, y por eso no es una persona que me interese tener en mi vida, de hecho, ya se me había olvidado hasta su nombre”, remató.