Miguelito se ha transformado en uno de los participantes más polémicos del programa
Recordemos que hace un par de días, el humorista protagonizó una mediática situación con Fran, a quien le robó un beso sin previo aviso.
A esto, debemos sumarle los problemas con Junior y ahora, con la mismísima Chama.
Todo quedo al descubierto en el último capitulo de Tierra Brava en donde se mostró un nuevo enfrentamiento entre Miguelito y Alexandra Méndez.
La situación se originó tras el inesperado cambio de reglas, lo cual dejó muy triste al exintegrante de Morandé con Compañía.
Después de verse muy afectado por el cambio de equipo, el comediante se aproximó a la venezolana para entablar una conversación. Ahora que estarán compitiendo juntos, quería sincerarse y compartir sus verdaderos pensamientos sobre ella.
“Bueno, estamos en el mismo equipo, así que para que después no te vayas con el cuento ni nada (…) llegaste con la actitud muy alta, menospreciando a las niñas”, partió diciendo.
“Siempre te crees mejor que todos y me gustaría que fuera de otra manera para que te puedas acoplar con el resto”, añadió el humorista peruano.
Méndez reaccionó mal a las palabras y confrontó a su nuevo compañero de equipo.
“Yo no hablo ni mal de ti, yo no me meto en nada tuyo. La percepción que tú tienes de mí es totalmente errada porque no me conoces, te caigo mal, y yo siempre te he tratado bien”, mencionó.
“La única vez que te respondí fue porque ya llevo un acumulativo de cosas, somos seres humanos y cometemos errores. Tuvimos un inconveniente, te pedí disculpas y sigues en el mismo tema. No superas los temas”, recordó.
Para cerrar esta conversación, Chama cuestionó la actitud de Miguelito en Tierra Brava. “Si me atacan tengo que defenderme, y todos me atacan en grupo (…) hay maneras de comportarse”, expresó.
“Tú tienes que aceptar que eres súper cizañero y a veces te metes en los temas que no te incumben, es absurdo”, concluyó incómoda la modelo.